Estás en: Inicio >> Tributos

Tributos

Descripción

Un tributo es una modalidad de ingreso público o prestación patrimonial de carácter público exigida a los particulares, que presenta los siguientes rasgos característicos:

  • Carácter coactivo o de obligado cumplimiento.
  • Carácter pecuniario o dinerario.
  • Carácter contributivo destinado a la financiación del gasto público y por tanto a la cobertura de las necesidades sociales.

Desde el catálogo “Tributos”, el ciudadano puede realizar diferentes gestiones sobre sus tributos y tasas.

Todos los trámites en Tributos


Cambio de domicilio fiscal, nombre, apellidos o denominación social.


Vado permanente.
Se considera "vado permanente", la disponibilidad de una porción de la vía pública, (generalmente las aceras),  para permitir el paso de vehículos a plazas de aparcamiento ubicadas fuera de la misma.
Este trámite se refiere por tanto a la entrada de vehículos en edificios, cocheras particulares o en aparcamientos individuales dentro de un aparcamiento general, entrada de garajes o locales para guarda, venta, exposición reparación de vehículos, engrase, lavado, etc., y entrada en locales comerciales o industriales para carga y descarga de mercancías, así como los accesos de emergencia (accesos para vehículos de bomberos, seguridad, protección civil, ambulancias, etc.).

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento Burguillos. Plaza de la Constitución Española, 1. 41220 Burguillos - Sevilla

w3c

Sede diseñada por INPRO